miércoles, 2 de diciembre de 2009

Yo llegaba a mi ex escuela, no me acuerdo todo detalladamente pero se que pasé por el patio y estabamos en el mismo salón que el año pasado.
Entro y en uno de los últimos bancos de la fila cercanos a la puerta estaba Matias. Lo miré y mientras me acercaba a él para saludarlo mis piernas perdieron fuerza y casi me desplomo totalmente. No se de donde saqué las fuerzas pero seguí de pie, lo saludé y no quería preguntarle "¿Qué haces aca?" o algo similar a "¿Volviste a vivir?". La cosa es que estaba ahi mirandome como si nada hubiese pasado. Lo saludé, no me acuerdo que le dije y segui caminando para ubicarme en mi lugar.
Todos parecian no percatarse de lo que estaba pasando, es como si nada hubiese pasado. Como última opción me dije a mi misma que quizas era porque yo había llegado tarde que no había visto la actitud de los demas.
En fin, despues no me acuerdo que mas pasó. Tengo una imagen borrosa de un medico diciendo algo similar a "revivió" o algo por el estilo.
La cosa es que... lo soñé vivo otra vez.

No hay comentarios: