viernes, 4 de diciembre de 2009

Siempre que me agarra la locura empiezo a borra gente en el msn, empiezo por los conectados y sigo por los desconectados. Cuando llego a la M y veo tu msn me quedo helada, no quiero borrarte y nunca lo voy a hacer.
Veo tu casilla y me da una puntada en el pecho, es como si se hundiera. Varias veces me animé a apretar enter y quedarme por unos momentos viendo tu ventana, esperando nada pero en la mayoria de los casos me acobardo y enseguida sigo recorriendo la lista hacia abajo tratando de no quedarme en tu nombre.

1 comentario:

tincho dijo...

xiv, deberíamos hablar más .-.(o al menos eso siento yo de mi parte; te veo interesante)me identifico en varias cosas de la que escribís u.u asnkldasdjk solo que cuando hablamos por msn, son boludeces XD y yo no sé, creo que tenés esa imagen mía,la de tremendo pelotudo en mayúscula.