viernes, 27 de noviembre de 2009

Sana y salva me reporto al blog (?)
Bueno gente si, llegué bien, no estoy preñada ni nada por el estilo asique puedo pasar a contar lo que fue EL dia de ayer.
Para empezar quiero decir que al principio todo me salió como el orto. Llegué de la facu y como siempre colgue banda. Ya tipo 19 y algo (no me acuerdo) dije EH QUE ONDA ES TARDISIMOOO. Bueno llegando a la parada pasa el colectivo, osea lo perdi osea genial. Bueno lo espero y no venía asique me fui a la otra parada de otro colectivo, PASA EL DEL LA OTRA LINEA = LO PIERDO. Bueno!
Me bajo del 96 y me quedo esperando el 37 muy cagada en las patas posta. Viene el 37 pero resulta ser que tenía que tomarme otro. Bue mil años en venir hasta que vino (Y)
A todo esto el colectivo estaba lleno de gente que iba a GEBA ♥ Bueno onda no llegabamos mas y a todo esto Pablo por sms me decia que estaba tocando CUENTOS BORGEANOS osea no!!! me estaba perdiendo EL recital.
Cuando por fin "llegamos" nos bajamos las 4 mil personas (?) en "GEBA". Digamos que el lugar no parecia ser GEBA. Pero bueno viste uno siempre tiene fe y pregunta.
Resultaba ser que ese lugar NO ERA, nunca entendi si era otra sede de GEBA o que, pero en fin. Ya mi humor que ni lo cuento mejor :) a todo est preguntamos OK donde se supone que tenemos que ir y un chabon nos dice "por esta calle son 20 minutos caminando" A VER ._. qe parte de que ya empieza el recital no entendes? ahi nomas todos a los taxis, para todo esto todos consiguieron menos los chicos con los que estaba yo OSEA DALE DAAAAALE QUEREMOS LLEGAR. Bueno por fin nos paró un taxi, nos paseo por todas las zonas trolescas, xxx y equis por haber *agredezco no haber ido caminando*
Llegamos al fin! EL BARRO que habia gente ni les cuento. Un pantano, mentira re exagerada. Bueno yo re confiada pense que como ya era tarde ibamos a entrar al toque, pero no osea habia MUCHISIMA gente afuera. Cuando yo quedo primera escucho que empieza HUMAN, no sabeeeeeee todos se empezaron a alterar y yo queria auto morfarme cruda, lo juro ._.
Entramos y sali a correr al toque. Debo decir: LARGUISIMO GEBA DE MIERDA. No llegaba mas.
Cuando por fin llego fue LA GLORIA *-* fue entrar con los brazos arriba cantando jajaja, pero el escenario estaba lejisimos y ya me empece a desesperar. Osea a Brandon no lo veia, y no iba a verlo por pantalla. En ese momento me dije "no pague lo que pague por esto, voy a llegar adelante como sea" y lo hice, me mataron ZARPADO. Pero anyway, valio la pena cada centavo de esa entrada, es mas, creo que si me decis esta nose 300 mangos te la pago (vendiendo mis órganos, claro)
El recital fue GENIAL, viste cuando decis NO PUEDO CREER ESTO? bueno asi ♥ tocaron temasos de los viejos, de los nuevos, de todo, fue buenisimo. Brandon cantando en vivo me gusto mucho la verdad (no le ganó a Adam pero igual jaja) y ademas me dijeron que tuvo muchisima mejor onda que el 2007 asique eso es bueno jaja, ah y ya hablan español :]
Nose, en un momento me dije "los tenes aca Ivana" *se le llenan los ojos de lagrimas* osea tanto escucharlos, tanto verlos en la tele o equis y tenerlos ahi es como demasiado. Al toque que pense eso me dije a mi misma y capaz no los vuelva a ver mas, y bueno ahi listo a llorar como marrana. Cada vez que dejaba de llorar Brandon nos decia algo y empezaba a llorar de nuevo jaja.
No pero la verdad genial TODO. Me di el gusto de hacer todo lo que tenia que hacer, desde cantar, aplaudir, bailar, decir OHOHOHO jaja. Nose porque pero creo que en el 80% del tiempo que duro el recital yo siempre tenia la suerte (?) de quedar al lado de alegres grupos de amigos que vivian haciendo esas ronditas y saltando y haciendo mierda a todos, aajaja pero AGUANTE TODO. Me mataron, pero AGUANTE TODO, mis zapatillas ni hablar BARRO EVERYWHERE *vease foto de abajo* y nada, la onda de toda la gente buenisima, por lo menos la que vi yo jaja. Los pibes bailando, todos re buena onda, nose AME ese recital.
Había hecho una lista antes del recital a ver si le pegaba en algunos temas, ame saber que le di a Human porque justamente empezaron con esa ♥ aclaro que salvo Human el resto esta en CUALQUIER orden jaja

Human
Bones
The world we live in
For reasons unknown
Jenny was a friend of mine
Sam´s town
Under the gun
All the things that I´ve done
A dustland fairytale
Somebody told me
Bling (confessions of a king)

Read my mind
Midnight show
Smile like you mean it
Spaceman
When you were young
Sweet talk
Mr brightside


Y esta era una wish list (??) a ver si tocaban alguno:
Change your mind
Glamorous indie rock & roll
Romeo and Juliet (obviamente no la iban a tocar)
Shadowplay


Y tocaron (no estan por orden, pongo lo que me acuerdo si falta algo despues lo agrego, jaja entiendan que por momentos no cazaba una)

Human
Somebody told me
Bones
Joy Ride
The world we live in
Read my mind
Smile like you mean it
Human versión piano
Shadowplay
Spaceman
Can´t Help Falling in Love (cover de Elvis) canto solo una partecita
For reasons unknown (MORI ♥)
Mr. Brightside
All The Things That I´ve Done
When You Were Young
Bling (confession of a king)
This is your life
Jenny was a friend of mine

Creo que puse todas y bueno de 18 le pegué a 14, no estuve tan mal (?) jaja.
No tocaron Sam´s tooooooown D:
En fin hermosos HERMOSOS, Brandon mas que HERMOSO. Es tal cual en las television o equis, bien flaquito, un palito *-* No tengo muchas fotos porque aunque parezca mentira era imposible estar con la camara inclusive en los temas lentos, en un momento pense que me iban a romper la pantalla de tanta fuerza que hacian empujando. Saque 2 fotos las cuales salieron mal y no iba a estar pasando todo el recital tratando de sacar buenas fotos, al fin y al cabo lo que importa son las imagenes que me quedan en la mente ♥ lo que si subi 2 videos *hacer click abajo*
(no se ve nada pero me da mucha gracia ver a todos saltando jaja)
mi pulso se la come.

Dejo 3 fotos equis que saqué, mis zapatillas ahi un cuelgue jaja y despues algunas que saqué de una pagina, en fin gente AME ese recital. Ahora estoy con mi bajon post-recital y que todo me dan ganas de llorar haha pero bueno ME HICIERON FELIZ ♥
PD: el movimiento que hizo Brandon en The World we Live in en la parte de "lesson learned and the wheels keep turning ♫" JAJAJAJA lo ameee tanto me daban ganas de subir y abrazarlo.



4 comentarios:

Achuzz dijo...

hahahaha lo lei todo y ohh que emocionantee.. emsima fuiste solaa que feoo D: a mi me gusta ir con alguien a los recis por que no se.. es como para que alguien contenga mi emoción (?), pero bueno nada.. ohh dios que geniall .. y yo creo que me hubiera puesto a llorar cuando te paso lo de los colectivos y tu amigo te mandaba mensajes de que el reci habia empezado y ahhh yo creo que me hubiera puesto a llorar de la rabia.. bueno nos vemoss besitoo n.n

Nicole dijo...

ASOOOOO,
copado recital.
Igual sea de quien sea el recital (obvio que si es de una de tus bandas favoritas mejor) la pasás bien, es la onda de fanatismo total que nos pone a todos contentos (recuerdo (?) ir al Under18 acá en Madrid para ir a ver KATY PERRY, METRO STATION, YOU ME AT SIX y MIRANDA bandas que en mi vida iría a ver, pero tenía ganas de ir a un recital y una amiga está enamorada del cantande de You Me. Me vino bien escuchar a Miranda por el hecho de que son argentinos, el acentito español deja mucho que desear)

Josh.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josh.- dijo...

Las Vans hechas pija JAJAJAJAJJAJA coso, me hiciste deprimir con la entrada pq no fui y la re concha puta madre sucia que te parió ):

No, mentira, te amo y te lamo todo el clito ♥

-estoy escribiendo medio deforme pq sigo con resaca < / 3-