miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pasado mañana toca The Killers y estoy demasiado ansiosa y pase lo que pase NADA me va a poner de mal humor ♥ por lo menos hasta despues del reci jaja

Ayer mi mamá creo que casi me da un infarto.
Yo: Ma toca en la loma del culo The Killers, nose si como ir
Ma: por donde es?
Yo: nose vicente lopez por ahi ni idea (vease que estaba re perdida)
Ma: no es dificil llegar pero vas a tener que ir hasta general paz y ahi te tomas algo
Yo: se supone que tengo que volver a la noche por general paz? ._.
Ma: tenes razon, y vas a ir sola?
Yo: y si
Ma: Ivana no voy a correr el riesgo (?) de que vayas y vuelvas sola a esa hora
Yo: entonces? igual voy a ir *se empieza a poner como LOCA*
Ma: nose fijate, a esa hora de noche ahi no
Yo: no me voy a perder el recital :S
Ma: bueno y yo no voy a dejar que vayas sola por mas de que tengas la entrada

OK, creo que casi le meto un corchaso (?)
A todo esto la puta guia T que me hacia perder mas, pero bueno finalmente me ubiqué y ya se donde esta. De todas formas me van a coger a la salida se supone que tengo que volverme sola onda 1am o quien sabe, y esperar sola en congreso y EQUIS

Rezen por mi (?)

5 comentarios:

Achuzz dijo...

hahaha xD Decile que vas con tu amigo imaginario, seguro te deja, eso si despues te interna u.u (?) xD

Nicole dijo...

Y no vas con nadie al recital en sí? O sea, adentro vas a estar sola?

Unknown dijo...

Uhh, qué garrón boluda! Yo con mis amigas intercambiamos, cuando hay recitl de algo que les gusta a ellas les hago la pata y después ellas me la hacen a mí. Bueno te vas a hacer amigos, seguro jaja.

Unknown dijo...

Soy nicola, en el Gmail de mi vieja -.-

~ Sil ~ dijo...

Uhhh que cagadaa!! Naa seguro que no te va a pasar nadaa (let's pray)
No tenes a nadie conocido que vaya ahi? :P
http://www.lastfm.es/event/1139448+The+Killers

metete aca y busca si se reunen para ir a verlos o algo, que a veces hacen eso y salvan a varios que estan en tu situacion.Una amiga lo hizo varias veces y le resulto.

Good luck!