sábado, 24 de octubre de 2009

Despues de esperar como 3 años que internet se decida a abrir la página aca me encuentro (?)
Bueno nada nose ni que quiero escribir, la cosa es que estoy re vicio con el blog y nadie me comenta MUERAN (?) jaja mentira.
Solamente quería decir que el martes pasado tuve el parcial de negociación y fue como OH DIOS me se todo, que bueno que justo me toco esto porque es lo que precisamente me se por completo, y este tema? GENIAL me lo acuerdo muy bien :D
Ne mentira, me fue como el orto jaja, habian temas que ni siquiera recordaba haber leido (lease que estudie esa misma mañana en el colectivo, asique mucho no se podia pedirle a mi cerebro).
Pero bueno en fin, me aburro demasiado, falta poco tiempo para The Killers y sigo SIN la entrada, genial aplausos muchas gracias (?), odio ir a Once me ponen todos de mal humor y me caen del orto, entienden? morite Once ah que le pasaba.
Por otro lado, si alguien sabe de algun lugar donde hagan transplantes de caras me pega un chiflido que voy corriendo a ver si de una buena vez me asemejo a tener el rostro de un ser humano y no el de un feto, ah porque.
Toda la crisis tenia encima, espero que hoy Ambar esté bueno pero antes que nada espero llegar porque para colmo nisiquiera de donde está, ni como llegar, y bueno que lindo ir sola por la bond a las 12 de la noche.
.
Si quieren prendan unas velitas y oren por mi (?)
are krishna is for LOVERS BUACHO. fa
.
pd: notese la cabecera de mi blog que no coicide la imagen, al carajo la edite miles de veces y sigue quedando mal, punto aparte.

No hay comentarios: