viernes, 23 de octubre de 2009

Cómo extraño Costa del Este.

El lugar, mis amigos, el olor a pino, la gente, el estar lejos de todo y todos (aunque el vicio siempre te llama).

Igual desde este año el ir a Costa del Este empezó a ser diferente porque a cada rato pienso "hace un año TAL cosa". Cuando voy caminando al centro se me pasa por la cabeza equis y todo mal.

Pero sacando eso, como amo ese lugar aunque el año que viene creo que me voy a quedar aca sola sin que nadie me rompa las pelotas, solamente yo, mi mascota, la comida chatarra y el desconche (?) que decia. Igual sigo indecisa, porque por un lado me quiero quedar aca y no quiero dejar sola a mi mascota ni en pedo despues de lo que pasó este año, pero por otro no creo que quiera tener que esperar un año mas para ver a mis amigos. Es como decir "la próxima vez que los vea va a ser hace 2 años que no los veia" y no, la verdad que es horrible, ademas odio pensar que dentro de un tiempo y no nos vamos a ver mas.

En fin, nose a que viene esto, solamente se me pasó por la cabeza y bueno lo quise escribir.

No hay comentarios: