sábado, 21 de febrero de 2009

Just me.

1- Soy demasiado impuntual, si me decis a las 4 espera sentado, uno de mis peores defectos.

2- Si estoy callada es porque algo me pasa y si me paso todo el dia escuchando temas lentos también.

3- Mi mascota y mi abuela paterna son lo que más amo en este mundo.

4- Me encanta nadar y tengo una debilidad muy grande por los delfines.

5- Odio la gente con uñas largas ._.

6- Detesto los gatos.

7- Soy bastante resentida, una vez que me lastimaste puedo perdonar pero no olvidar.

8- Tengo la autoestima quien sabe donde, unos cuantos miles de km. bajo tierra.

9- Tengo una obsesión con Frank Iero, a la que NO llamo calentura, ok?

10- Soy demasiado celosa.

11- No suelo ver muchas peliculas, mucho menos las de terror.

12- A simple vista parezco ser muy fria o una forra pero mejor no hablar sin saber.

13- Odio la cerveza, me puedo estar cagando de sed que no voy a tomarla.

14- Me encanta el análisis de oraciones :B

15- Mis amigos son lo mejor que tengo en esta vida.

16- Puedo pasar días seguidos escuchando Maroon 5 sin cansarme.

17- No tengo mucha atracción por el teatro.

18- Aveces escucho musica demasiado bizarra (?)

19- Siempre soy una tarada que se engancha con personas que viven en la otra punta del mundo.

20- Como demasiada comida chatarra o golosinas, hábito que estoy tratando de dejar un poco.

21- Odio tener que caminar y todo lo que se relacione a hacer ejercicio, soy malísima haha.

22- Hablo de mi peor manera con Josu y Ment hahaha

23- No creo haberme enamorado nunca. (mmm puedo decir que me enamoré de Cosmos; pero era un fake, linda suerte la mia)

24- Soy tranquila, donde haya problemas y puterios es dificil que me veas metida porque les escapo.

25- Desde los 4 años (según mi mamá ._.) quería ser bióloga marina, pero a los 15 o 16 años termine cambiando de opinión. Igual sigo pensando que es una carrera hermosa.

26- ODIO decir o que digan la palabra "chaaaaan" ¬¬

27- Me da impresión mirar las narices de la gente ._. despues de la operación quede sensible jajaa odio que se toqueteen mucho la nariz y se la pongan en forma de chanchito (?) ME SACA.

28- Me da impresión la gente que se suena los dedos.

29- Aveces no puedo silvar.

30- Tengo cero talento musical, nunca aprendí a tocar ningun instrumento, odiaba tocar la flauta en el colegio y cuando tuve guitarra no hacia un carajo. Cuando quise empezar bateria mi mamá no me dejó ¬¬

31- Me encanta conocer gente de afuera, pero odio cuando son muy densos y me rompen las pelotas llenandome de preguntas con un ingles raro que vos decis que carajos habla.

32- Este año planeo entrar a trabajar en el aeropuerto.

33- Tengo 18 años y unos padres demasiado sobre protectores que no me dejan hacer practicamente NADA (y) quiero hacerme el bridge, no me dejan obviamente, pero se que me lo voy a hacer de todas formas.

34- Este año voy a empezar la carrera de Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

35- Detesto las faltas de ortografía ._. tengo la costumbre de corregirlas todo el tiempo, eso no quiere decir que de vez en cuando no tenga alguna. O aveces simplemente me da paja poner acentos y mayúculas.

36- Me pongo de mal humor cuando todos me empiezan a hablar por msn y por ese fucking chat del Facebook, siempre termino cerrando todo y llendome a ver la tele. Sobre todo cuando te preguntan como te llamas, de donde sos, entre tantas boldueces que a nadie le importa.

37- Odio que me apuren, ya se que soy impuntual, pero me pone de mal humor salir a las corridas.

38- Nunca tuve novio, soy demasiado fracasada en el amor la verdad haha, estoy con alguien una vez por año masomenos y encima no me dura ni un mes.

39- Mi solista favorita es Avril Lavigne desde que tengo 13/14 años. No hay nadie que la reemplaze, a pesar de todos los cambios y whatever la amo con todo mi ser.

40- Vivo con problemas de salud. Aveces me pregunto porque carajos no me dan un cuerpo nuevo jaja pero posta siempre tengo que hacerme algo u operarme o etc.

41- Si me caso quiero que sea con una persona como Adam Levine (cantante de Maroon 5). Es perfecto en todos los sentidos.

42- Tengo muy poca personalidad, me dejo influenciar por todo, puedo tener una opinión pero a los 2 minutos la puedo llegar a cambiar.

43- Vivo en el pasado, me la paso recordando cosas/personas que me hacen mal y me hago la cabeza por nada.

44- Soy una paranoica de mierda, me persigo por todo y soy demasiado desconfiada. Muchas veces pienso que en el futuro voy a ser lo mismo que ahora en todos mis sentidos.

45- ODIO mi forma de caminar. Ni hablar me pongo nerviosa. Tambien me pone nerviosa mirar la hora cuando el reloj es de agujas.

46- Aveces cuando me pasan cosas graciosas en la calle pienso lo que voy a contar en el fotolog y me tiento sola y parezco muy down. De todas formas muy rara vez termino poniéndolo en el flog :B

47- Ya empece a perder mi adicción por el mc. Será que me asquió tanta comida chatarra?

48- Odio ser tan fria y reservada. Aveces quisiera poder soltarme y olvidarme de mi autoestima.

49- Quiero operarme estéticamente la nariz. La ODIO.

50- Me gustaría viajar a Estados Unidos.

51- Soy extremadamente ordenada, aveces es muy molesto.

52- Siempre tengo paja de hacer TODO.

53- Un vez me lei todo el diccionario de Inglés.

54- Cuando era chica había empezado a leer la biblia mormónica, cosa que dejé a los pocos dias haha.

55- Nunca me puse en pedo del todo, si tomo mucho me da sueño y termino quedandome dormida donde sea, muy triste la verdad.

56- Amo sacar fotos.

57- Siento que perdí la poca creatividad que tenía, antes escribía muchísimas cosas y hacía buenas fotos, ahora ya no y nose el motivo.

58- Paso las 24 horas metida en mi pieza.

59- Soy muy colgada por msn, a menos que tenga mucha confianza con la persona y hable hasta mas no poder.

60- Siempre me gustan los chicos que estan totalmente fuera de mi alcance.

61- Un vez tuve que empezar terapia por un tema que a algunos les puede resultar estupido pero hasta el día de hoy me sigue pasando, creo que no mas de 3 personas lo saben.

62- No veo la hora de irme a vivir sola.

63- Detesto a las personas histéricas y gritonas que quieren llamar la atención de los demás.

64- Cuando era chica quise leer "Mujercitas", lo empecé mas de 5 veces y nunca lo terminé.

65- Siempre que hacía una actividad era dicifil que durara más de un año en ella: rítmica, deportiva, gimnasia (pfs una semana habré durado en eso), hockey. En las que más duré fue en natación y patin.

66- No puedo hacer la medialuna ni la vertical.

67- Cuando era chica estaba obsesionada con el color turquesa (por los delfines), hace unos meses estaba obsesionada por el fucsia.





68- Voy a estudiar francés.

4 comentarios:

silvy! dijo...

ES ALGO TRIST LO Q ESCRIBIST
EN FIN T SUPER ENTIENDO X ALGO SOMOS PRIMAS NOP???
HAY BLUDA M HICIST SENTIR MAL!
YO TMB M ENAMORO D LO IMPOSIBLE ,D "EL" Q VIVE EN LA LOMA DL CULO Y T JURO Q SIENTO Q MI VIDA ES UN FRACASO TOTAL!
M SIENTO TAN PATETICA !!!!!
ODIO TODDO...ODIO NO PODER LOGRAR MI META Q ES DECIRLE TODOOOOOO AL EL!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TOY CMO EL CULO"!
X Q?? EL TEMA ESPECIAL PARA NOSOTRAS ES "CMO DUELE"/ARJONA)
CADA VEZ Q ESCUCHO ESA PUTA CANCION LLORO CMO UNA TREMENDA CONDENADA DL ORTO,ENCIMA M LA PASAN EN LOS 15 D MIS AMIGAS(ARRE Q SALE CN OTRO TEMA) EN FIN
HERMOXO BLOG AUNKEEEE BUEHH ES MEDIO TRIST LO Q ESCRIBIST
TKM
SHO0P....TU PRIMA SILVY

I'm exactly where I'm supposed to be now. dijo...

ahora firmo bien, kiero saber el usuario are negra xd

Camoila la de la mancha AZUL dijo...

aca me pasoo!!!

wiwi
cauidate mucho..

besotee ...

y surte!!

Naaan dijo...

aii blda yo tmb voy a estudiar relaciones públicas y organización de eventos (L)
agregaame y hablamos (L


dani___x.-@hotmail.com :)