sábado, 22 de noviembre de 2008

CRAP

Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es
la gente que tira basura en la calle.
Sinceramente tengo sueño y paja de escribir pero esto me viene pasando por la cabeza desde el Jueves así que me llamaba a escribirlo xD
Como decía, ¿Qué necesidad de tirar basura en la calle, o en cualquier lugar que no sea un cesto de basura?
Odio la gente que tira cualquier cosa es la vía publica: botellas, envoltorios, papeles, etc. Mi pregunta de siempre fue ¿No podemos guardar ese papel, por ejemplo, en el bolsillo, mochila o lo que sea para tirarlo cuando lleguemos a nuestras casas o cuando encontremos un cesto? Pero no, a la gente le pesa TANTO tener algo que en realidad no pesa nada y siente la necesidad de tirarlo en la calle y de esa forma contaminar el lugar en donde ellos mismos conviven día a día.
Después vemos como se quejan de la mugre que los rodea y del calentamiento global y nose cuantas cosas más que a nadie le interesa solucionar.
Esta bien, admito… a todos en algún momento de nuestras vidas se nos habrá caído un papel xD jaja no se niega, pero ya eso de tener la costumbre de hacerlo, no da. De tirar basura en los ríos, en los costados de las rutas, en los descampados. Por favor, por que no se meten la basura por ahí atrás :) (ah estaba re loca xD)
Hablando de verdad, se que es imposible que todo el mundo tome conciencia pero por lo menos cumplamos con nosotros mismos, y ojala que en algún momento el de al lado haga lo mismo y así sucesivamente :)

3 comentarios:

*Sere dijo...

Estoy HARTA de retar a mis viejos, a mis tios, a mis amigas, a los viejos en el colectivo que tiran los boletos al piso sin escrúpulos (o la gente por la calle que pasa y tira desde un forro hasta una botella de coca de 3 litros). Si la podían llevar en la mano mientras la tomaban, que les hace llevarla 2 cuadras más y buscar un tacho?
Para que tienen bolsillos los pantalones si no sos capaz de meter el papelito del caramelo que disfrutaste caminando por la peatonal? Aii, me molesta tanto! Mi mochila podría ser el museo del "me comí un alfajor en el recreo", tengo papeles y folletos de todas formas y tamaños que SOLO terminan en tachos de basura, y sigo viva, o sea que no cuesta tanto.

AAAAAAAA listo, me descargué, y me leyó alguien que me entiende :)

Ahaha, pd, siempre leo tu flog pero no comento porque se te llena o porque me parece re careta poner "pasé besitos" jajaa pero soy /eclipsedemoly
Beso Xiv!

charming dijo...

Mi mente tenia tantas cosas que tal vez ni me puse a pensar en eso,
ahora me siento mal
voy a buscar mas tachos
jajaja T____T
saludos n.n

sugar- dijo...

Maaaaal, blda yo concuerdo con todo lo que pusiste. Le meteria cada papelito por la pija ! (ah rré, no creo que le entre, entonces por el culo !) y la concha ! Hijos de re mil puta, hay un montón de cestitos por ahí para que vayan a tirarlos al piso :@. En mi aula cuando tiran papeles les digo, o lo juntas o te los hago comer, y algunos se hacen los guachos, entonces sugar se loshace comer y nunca más tiraron papeles en el aula, se levantan y al cestito :)