domingo, 3 de enero de 2010

Otra vez lo soñé vivo.

No voy a contar el sueño de nuevo, solo que otra vez el estaba ahi con nosotros como si nada hubiese pasado, casi al final del sueño había una nena y yo la miraba como diciendo "pensar que en algun momento estabas muerta y ahora estas aca con los ojos abiertos de nuevo". Al mismo tiempo que miraba a la nena, al lado de ella estaba parada la mamá de Matias y justo en ese momento tenía bien claro que el ya no estaba en vida como la había estado en mi sueño minutos atras. No se si se entendió, la cosa es que cuando me desperté no estaba tan triste como lo estuve la última vez que lo soñé, no me hizo sentir bien pero tampoco me provocó ganas de llorar o algo por el estilo. Creo que estoy demasiado confundida para seguir agregándole cosas a la cabeza.

Por otro lado, si, esa persona me gusta cada día más pero no me siento bien y no porque lo vea imposible (aunque con mi buena suerte puede que lo sea) sino porque no me veo capaz de ser yo misma, con nadie, como me pasa siempre.

En fin, esto es un quilombo, pero lo más raro es que lo escribí en cuestión de segundos.

No hay comentarios: