viernes, 29 de enero de 2010

Estoy en mi cama con la cabeza apoyada sobre el cuaderno. Apago la luz, cierro los ojos y trato de entenderme por lo menos dos segundos. Prendo la luz de nuevo y me dispongo a escribir.
Es increíble como una simple cosa me hace funcionar la cabeza a mil por hora tratando de buscar motivos que seguramente no se acercan al verdadero, pero bueno, mientras tanto me sostengo de pensamientos un tanto artificiales.
Definitivamente no puedo estar con alguien, no es tan facil como pensaba. Creo que el hecho de estar cómoda, abrirme y ser como soy es algo imposible para mi. Realmente me pregunto ¿Por qué todo tiene que ser tan dificil? Igual aveces pensándolo bien me digo a mi misma que las cosas serian aburridas si fuesen tan faciles de conseguir. Mil problemas siempre, la gente ama complicarse pero creo que nadie me gana en eso.

No hay comentarios: