martes, 15 de diciembre de 2009

Mamá: Ivana mira como tenes esa oreja queda espantoso
Ivana: A mi me gusta, no es la gran cosa tampoco
Mamá: No, te lo sacas
Ivana: no (?)
Mamá: Es horrible eso, Horacio mira como tiene (jaja callenla)
Papá: a ver, tenía un lapiz si tiene mas grande que eso se lo saca
Ivana: es lo mismoooooooo *se saca* tengo algo transparente nada mas ( MENTIROSA)
Papá: te lo llegas a agrandar más y te lo sacas
Ivana: no me lo voy a sacar, es mi cuerpo, a mi me gusta y listo es algo mio
Mamá: mientras vivas aca es algo de todos (JAJA TIPICA). Pareces una india
Ivana: BUENO SOY UNA INDIA!!!!!!!!!!

*da un portazo*
.

VAYANSE A LA RE CONCHA DE LA LORA, ME TIENEN HARTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando nos revelemso todos! y nos vayamos a la mismisima mierda! y se keden con sus presiadas CASAS!!! van a llorar!!!!!!!! y no vamos a volver mas!!!!!
soy yo la fla igual! jaja

gabisquall dijo...

jajajajaaj, la foto es buenisima xiv!!!


y bueh... los padres son asi...


pero la frase esa... "es de todos" no la tenia XD