miércoles, 9 de diciembre de 2009

Escribo medio rapidito porque me tengo que ir a estudiar de nuevo.
Como dije en la entrada anterior el sabado iba a ir a ver a Cuentos PERO por cuestiones climáticas (de mierda fuck offffff concha pario) se suspendió y se hizo el domingo.
Definitivamente, esta banda me mueve TODO.
Ya empezando por una cosa insignificante como esta: se suponía que tenía que estar a las 3 en Plaza Francia pero el sabado había salido y llegue a mi casa zarpada en destroy osea que no dormí nada. Creo que puse el despertador a las 11? pero TSS obviamente no le di bola, la cosa es que me despertè a las 13:30 GENTE CASI MUERO DE UN PARO (?) salté de la cama y la verdad no hay peor forma de despertarse que esa despues quedo boludisima todo el resto del dia. Bueno nada en fin, a las 14:20 ya estaba en la parada. Creo que todo fue por el hecho de ver a Cuentos porque sino hubiese salido de casa a las 16 posiblemente.
Ademas llegué a horario, me sentí demasiado bien ♥ jaja la cosa es que al tocar en plaza Francia con semejante feria no los encontraba OSEA desesperación. Estaba a punto de llorar.
Despues de un par de vueltas los vi a los lejos y listo fue como nose ver un rio en el desierto ah nada que ve´. Nada estaba descompuesta del cansansio que tenia la verdad, mas no haber comida nada, mas nose no entendia.
Dije que iba a escribir poco lo se D: jaja
Bueno resumiendo un poco fue hermoso. Fue pasar el mejor domingo con ellos pero en un clima re tranqui, osea fuera del estilo recital y con toda la gente re alterada y eso (?)
La verdad los admiro, no solo por la musica que crean sino por lo que son como personas. Cientos de bandas equis que no conoce nadie y se creen que son lo mejor del mundo y que si no son ellos no es nada. En cambio ellos no, con tantos motivos para creersela no lo hacen y estan ahi un domingo sentados en el pasto compartiendo con nosotros, con la mejor onda y disposición.
En fin, los adoro ♥
Dejo un par de fotos y me voy a estudiar que por cierto ni ganas.
sali como el orto, pero el es PER FEC TO u_u ♥

Dejo el link para ver el resto de las fotos

1 comentario:

daniela dijo...

Te amo hijaa
como veras tu mami siempre lee el blog
lo malo es que casi todo me lo entero por aca
y no por vos por la abstinencia q tenemos de no vernos todos los dias
pero sabes que SIEMPRE estoy
Te amo