jueves, 19 de noviembre de 2009

El martes pasado terminé de hacer la pasantía en la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se hizo en la rural. La verdad: FUE GENIAL :)

El sabado en el acto de apertura estuve acomodando gente, pero LA gente osea embajadores y eso que vos pensas "que carajos hago aca" bueno asi, y que si te sale algo mal te espera toda la mafia capa capita (?) en la puerta jaja bueno tanto no pero en fin.
Despues el lunes y el martes estuvimos en la ronda de negocios. Siempre hay una persona pelotuda que te trata mal o equis pero la verdad que un 90% de esa gente tenia la mejor onda y no importaba cuan importantes eran.

Debo decir: Francois Archambault TE AME ♥ jajajaja.
Este era un tipo de una empresa de Canadá que estaba sentado en el escritorio 9 osea justo en donde estabamos nosotros. Lo tuvimos todo el dia ahi cerca nuestro y EL MEJOR! jaja.
Era lo mas tierno verlo tratando de hablar español porque casi ni le salia, a todos nos daban ganas de abrazarlo. Ademas, ERA JIM CARREY!!!!! osea no fisicamente pero gestualmente era un calco. Encima bien alto y flaaaaco nono, lo ame. Cuando teniamos que entregar las encuestas escritorio por escritorio creo que me tire de cabeza al suyo para poder hablarle y lo logré. Cuando terminó la pasantia me daba pena irme porque no lo iba a ver mas JAJA soy una idiota pero estas cosas me pasan seguido. Y hace un rato estaba aburrida y me puse a buscar en internet a ver que onda y es mas, lo busqué en facebook y cuando vi su foto largue un: NO ME MUEROOOO *-*

vease: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=848000211&ref=search&sid=1384557503.2578729698..1


JAAJJAJAA ES EL MEJOR ♥ no se cansaba de decirlo i know
Me dan ganas de agregarlo pero ni da jaja

Y esta entrada no tiene mucho sentido (ahre como todas) pero bueno algo tenia que contar.

1 comentario:

elle dijo...

jajaja qué linda que sos. agregalo al hombre, es muy divertida su foto con un sombrero en la cabeza(?)

btw, soy ela!