viernes, 2 de octubre de 2009

Nos gusta complicarnos. Asi de siemple, siempre estamos buscando alcanzar las cosas más imposibles que ENCIMA sabemos perfectamente que son asi.

Las mujeres. Siempre atras de ese pibe hermoso que tiene a todo el mundo atras, que tiene el ego de su vida, que se manda las mil y una cagadas, que nos trata mal y que nos forrea. Pero la verdad pareciera que nos encantara que nos hagan eso. Nos encanta sufrir por un pibe que nunca nos va a dar bola, ignoramos al que nos trata bien y está atras nuestro las 24 horas del día porque es un pesado de mierda... mientras tanto seguimos pensando en el otro.

Estamos en el facebook MUY al pedo y no hay mejor idea que escribir su nombre 5 mil veces y darle un click a la fucking lupita y entrar a su perfil una y otra vez para seguir el minuto a minuto de TODO lo que hace. Si le comento tal foto entramos y vemos que puso, si se está chamuyando a una la agregamos para ver el santo MURO A MURO, nos ponemos mal, ponemos estados depresivos mandando a todos a la mierda y torturamos a nuestras amigas diciendole que él es un GATO DE MIERDA (ahre) (cosa que ya lo sabia todo el mundo menos vos, obvio. Bueno en realidad ya lo sabias pero no lo queres reconocer).

Ponemos canciones tristes y obvio que marcamos el "mostrar lo que estoy escuchando" para que él vea que estas mal por su culpa. Pero en realidad él no le da bola a tu estado, le chupa uno, dos, cien huevos, ah tanto, si estas escuchando Sin Bandera, Coldplay o el acustico de Damas Gratis.

Asique

MUERAN TODOS (?)

1 comentario:

Priscila dijo...

Describiste exactamente mi situación actual.