viernes, 18 de septiembre de 2009

Le tengo pánico al hecho de pensar en el fin de las cosas. En todo sentido, el fin de las personas, del colegio (ya lo pasé y fue horrible), las amistades, un trabajo, una carrera, lo que sea.
Para mi buena suerte todas las cosas que acabo de nombrar en algun momento se terminan. Es decir, quiera o no en algun momento de mi vida voy a tener que pasar por eso y ahí es donde me paro a pensar en que haría ese día, como voy a reaccionar y como voy a ser de ahi en adelante. Son esos los momentos en los que se me hace un nudo en la garganta y me desespero.
En estas ultimas semanas este tema completaba mi cabeza en un 90%, sumado a que el Jueves vimos Big Bish en la facultad y colapsé. Que pelicula tan linda, abría los ojos a más no poder para no llorar ahaha, pero algunas lagrimas se me cayeron.
Volviendo al tema, no se de que forma solucionar esto. En realidad no creo poder solucionarlo, osea, dejar de pensar en las cosas de un dia para otro. Pensar que en menos de 2 segundos las cosas de toda tu vida se te van de las manos para siempre. Imposible no pensar ni preocuparse por eso. Lo peor de todo es que se que me queda demasiado poco tiempo para disfrutar de algunas cosas que hoy por suerte tengo.
Nunca en mi vida había experimentado el tan famoso "nudo en la garganta" o al menos, nunca me habia dado cuenta, pero en ese mes lo sentí 3 veces, un poco raro.

No hay comentarios: